IU+LV culpa al PP de “falta de planificación” anta las obras de reforma del teatro “Villa de Molina”

Fuente:

El portavoz del IU+LV de Molina de Segura, Chema Moreno, culpó hoy al equipo de Gobierno de la localidad de falta de previsión y planificación ante la obras de reforma del teatro “Villa de Molina”, que tendrá un coste superior a 580.000 euros.

Moreno consideró una “tomadura de pelo” que el citado teatro, presentado como uno de los más avanzados de la Región de Murcia, tenga que someterse a reformas sólo tres años después de su inauguración. La inversión realizada en dicho teatro hace tres años fue de más de 5 millones de euros.

“Un ayuntamiento con una política mejor planificada –afirmó- hubiera sido capaz de prever las necesidades que la dinámica cultural impondría en los años siguientes, creando desde el primer momento infraestructuras que permitan cubrir las demandas culturales de la población”.

Tachó la política del PP local en materia de infraestructuras de “improvisación”, ya que, según aseguró “el precio de estas reformas es mucho más elevado que si desde un principio se hubieran hecho las cosas de otra manera”

También señaló que “en los tiempos de crisis que vivimos, la ciudadanía se aprieta el cinturón, mientras que el equipo de Gobierno derrocha el dinero por ser cortos de miras en lo que toca a infraestruturas”.

Señaló también que “frente a la transparecia que supone adjudicar un contrato mediante mesa de contratación o una subasta, el equipo de gobierno ha elegido hacerlo a través de negociación directa, que es la manera menos transparente y más costosa para las arcas públicas”.

IU+LV culpa al PP de “falta de planificación” anta las obras de reforma del teatro “Villa de Molina”, Foto 1
Murcia.com