La Comunidad subvenciona acciones complementarias al proyecto Molina Digital y de divulgación tecnológica

Fuente:

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, ha aprobado dos acciones complementarias al proyecto Molina Digital y la realización de acciones de carácter divulgativo y tecnológico.

Las acciones complementarias al proyecto Molina Digital, a las que se destinan 25.100 euros, permitirán, por una parte, el traslado del gestor de contenidos actual al portal molinadigital.es y, por otra, la implantación de un servicio de envío de contenidos de la web a móviles, a través del sistema inalámbrico Bluetooth, a los vecinos de Molina de Segura de forma gratuita.

Así, por ejemplo, el usuario podrá descargarse la programación semestral del teatro Villa de Molina, información que estará digitalizada a partir de este mes, así como imágenes de una obra o actuación, fichas artísticas y una breve sinopsis, consultar precios y horarios e incluso reservar on line.

Por otra parte el Ejecutivo murciano ha aprobado una subvención de 232.800 euros para la Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, destinada a la realización de las actividades de divulgación tecnológica.

La Comunidad subvenciona acciones complementarias al proyecto Molina Digital y de divulgación tecnológica, Foto 1
Murcia.com