La compañía argentina Los Amados presenta RUTILANTES en el Teatro Villa de Molina el viernes 17 de octubre

Fuente:

El espectáculo, incluido en la Semana Grande de Cajamurcia, será representado a las 21.00 horas

La compañía argentina Los Amados presenta RUTILANTES en el Teatro Villa de Molina el viernes 17 de octubre

La compañía Los Amados (Argentina) presenta la obra RUTILANTES, dentro del programa de actividades de la Semana Grande de Cajamurcia, el viernes 17 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

Rutilantes es un guiño al amor, la música y la poesía y una parodia a la vida misma en la que Los Amados reinventan canciones de grandes compositores latinos, como Agustín Lara o Miguel Matamoros, mientras dialogan sobre el amor, los celos o las infidelidades y recitan poemas de Pessoa o Pablo Neruda.

Los Amados es un singular grupo creado por su director Alejandro Viola en 1989, que ha realizado un profundo estudio del género kitsch, de la época dorada del bolero y de la música latinoamericana en general.

Sus personajes visten atractivos vestuarios, diseñados con reminiscencias de épocas pasadas, y hablan con tono neutro centroamericano. Dicen ser “reconocidas estrellas rutilantes de la música latinoamericana que difunden su mensaje de Amor” (parafraseando telenovelas, programas de entretenimientos, religiosos encuentros de poesía, etc.).

No sólo han recorrido Argentina, sino los países limítrofes como República de Uruguay (Montevideo y Punta del Este) y Chile (Santiago). En 2007 concretaron su primera gira europea presentando su segundo disco titulado Rutilantes y actuando en España (Galicia y Madrid) e Italia (Roma) con significativa repercusión de prensa y público.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es.

La compañía argentina Los Amados presenta RUTILANTES en el Teatro Villa de Molina el viernes 17 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com