La Concejalía de Cultura de Molina de Segura celebra el Día de la Biblioteca con títeres en la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar el viernes 24 de octubre

Fuente:

La obra de títeres Una lección animal, a cargo del grupo La Murga, tendrá lugar a las 18.00 horas, dirigida a los más pequeños.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, celebra el Día de la Biblioteca el viernes 24 de octubre, evento que desde 1997 se conmemora en España. La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (situada en Avenida del Chorrico, nº 44) celebra dicho día con dos actividades:

A las 18.00 horas, espectáculo de títeres Una lección animal, a cargo del grupo La Murga, donde muñecos, canciones y divertidas historias harán ver a los niños temas tan fundamentales como la interculturalidad, el amor a la naturaleza, el respeto a los demás, la amistad, etc.

A las 17.30 horas, divertidos personajes de los cuentos y cómics visitarán la biblioteca para estar con los niños en este importante día.

La Concejalía de Cultura de Molina de Segura celebra el Día de la Biblioteca con títeres en la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar el viernes 24 de octubre, Foto 1
Murcia.com