La VI Muestra de Mujer Emprendedora de Molina de Segura abre sus puertas en la Plaza del Ayuntamiento

Fuente:

El acto de inauguración ha tenido lugar hoy sábado 25 de octubre, con 16 expositoras

La VI Muestra de Mujer Emprendedora de Molina de Segura abre sus puertas en la Plaza del Ayuntamiento

La VI MUESTRA MUJER EMPRENDEDORA de Molina de Segura, organizada por las concejalías de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, y de Fomento, Empleo, Comercio y Artesanía del Ayuntamiento molinense, en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, tiene lugar el sábado 25 y el domingo 26 de octubre, en la carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento, en horario de: sábado, de 10.00 a 13.30 horas, y de 16.30 a 20.30 horas; y domingo, de 11.00 a 13.30 horas, y de 16.30 a 20.30 horas.  

     La inauguración de la muestra se ha celebrado hoy sábado 25 de octubre, con la asistencia de la Concejala de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, Lola Vicente Quiles, la Concejala de Fomento, Empleo, Comercio y Artesanía, Sonia Carrillo Mármol, y la Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, María Teresa Moreno Gómez. 

     Durante dos días, mujeres del municipio trasladan sus negocios y sus ideas a una carpa habilitada con 16 stand, y allí no sólo exponen y venden sus productos, sino que también realizan intercambios empresariales y promocionan sus empresas. 

     También se realizarán actividades lúdico festivas paralelas a la muestra, como son exhibiciones de sus oficios en directo, y un espacio infantil, donde se atenderán a los niños/as de las personas asistentes al evento y de las propias emprendedoras.  

     El programa de actividades es el siguiente:

SÁBADO 25 

MAÑANA: 
 

- 11.30 a 12.30 h.: DEMOSTRACIONES Y DEGUSTACIONES en los stand de la muestra.  

Academia de Peluquería Ciprian, por su  X aniversario, obsequiará a los asistentes con extensiones y uñas de fantasía. 

- 11.30 a 13.30 h.: TALLER DE CHAPAS Y MONEDEROS 
  
 

TARDE: 

- 16.30 a 20.00 h.: ESPACIO INFANTIL. Servicio gratuito de conciliación, para niños/as de 3 a 8 años. Atendido por personal especializado. 

- 17.00 h.: DEMOSTRACIONES Y DEGUSTACIONES en los stand de la muestra. 

- 19.00 h.: SORTEO PRESENCIAL de un lote de productos (participación gratuita para los asistentes a la muestra, presentando en el stand del Ayuntamiento la pestaña adjunta debidamente cumplimentada). 

- 19.30 h.: NOCHE DE HALLOWEN. desfile de peinados y maquillaje de fantasía, a cargo de Academia de Peluquería y Estética Ciprian
 

DOMINGO 26 
 

MAÑANA 

- 10.00 a 13.30 h.: ESPACIO INFANTIL. Servicio gratuito de conciliación, para niños/as de 3 a 8 años. Atendido por personal especializado. 

- 11.30 h.: DEMOSTRACIONES Y DEGUSTACIONES en los stand de la muestra.  

- 12.30 h.: Actuación en directo de danza española, a cargo de la Academia de Danza Lola Cerón 

- 13.00 h.: SORTEO PRESENCIAL de un lote de productos (participación gratuita para los asistentes a la muestra, presentando en el stand del Ayuntamiento la pestaña adjunta debidamente cumplimentada). 
 

TARDE 

- 16.30 a 20.30 h.: ESPACIO INFANTIL. Servicio gratuito de conciliación, para niños/as de 3 a 8 años. Atendido por personal especializado. 

- 17.00 h.: DEMOSTRACIONES Y DEGUSTACIONES en los stand de la muestra. 

Academia de Peluquería Ciprian, por su  X aniversario, obsequiará a los asistentes con peinados étnicos y maquillaje de fiesta, noche y ceremonia.  
  

- 19.00 h.: SORTEO PRESENCIAL de un lote de productos (participación gratuita para los asistentes a la muestra, presentando en el stand del Ayuntamiento la pestaña adjunta debidamente cumplimentada). 
  

     Los stand presentes son: Ayuntamiento de Molina de Segura, Tessmay Peluquería y Belleza Unisex, Mar de Java, Centro de Enseñanza de Peluquería y Estética Ciprian, Justa Trajes Regionales, Embutidos del Valle de Ricote, Floppy Formación, Ambiental Molina, Play Park (Parques Infantiles), Semilla Verde, Kyrios, Artesanía Nila, Aguja Mágica, Congelados Amparo, Academia de Danza Lola Cerón y Body Diamond.     
 

La VI Muestra de Mujer Emprendedora de Molina de Segura abre sus puertas en la Plaza del Ayuntamiento - 1, Foto 1
La VI Muestra de Mujer Emprendedora de Molina de Segura abre sus puertas en la Plaza del Ayuntamiento - 2, Foto 2
Murcia.com