Antonio Gomariz, Secretario General del PSOE de Molina con una Ejecutiva totalmente renovada y un apoyo del 97 %

Fuente:

Antonio Gomariz, Secretario General del PSOE de Molina con una Ejecutiva totalmente renovada y un apoyo del 97 %

El PSOE de Molina de Segura celebró anoche Asamblea extraordinaria para la elección de sus órganos de dirección y representativos, la Ejecutiva y el Comité Regional, para los próximos cuatro años. A los mismos sólo se presentó una candidatura, encabezada por Antonio Gomariz, que obtuvo el apoyo de más del 97 % de los votos.

El Secretario General del PSOE de Molina estará al frente de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal cuyos cargos principales han sido todos renovados. 8 mujeres y 8 hombres forman, junto al Secretario General, una Ejecutiva diversa y plural en edad, procedencia, integración en organizaciones sociales y experiencia política.

La nueva dirección del PSOE de Molina en esta nueva etapa que construirá la alternativa a la derecha de Molina está integrada por personas del ámbito universitario, empresarial, financiero, licenciadas y doctores (Ciencias Políticas, Derecho, Sociología, Química,…).

Las primeras palabras del Secretario General elegido fueron de agradecimiento al compromiso y esfuerzo de quienes han conducido el PSOE estos últimos cuatro años. Antonio Gomariz garantizó un proyecto fuerte, propio y autónomo del PSOE para Molina, para ganar la confianza mayoritaria, para dar más protagonismo a la ciudadanía y se comprometió a fortalecer al PSOE en las pedanías y urbanizaciones de Molina para alcanzar el gobierno municipal.

Además, el Secretario General manifestó que el PSOE, como partido de Gobierno, buscará el consenso en objetivos fundamentales para Molina, como impulsar y fortalecer la economía local, crear empleo y reducir las altas tasas de paro alcanzadas, impulsar el municipalismo, resolver los problemas económicos municipales o un cambio a favor del medio ambiente y desarrollo sostenible.

El Secretario General tiene 44 años, ya fue elegido por primera vez a finales de 2004; es concejal desde 2003; fue Secretario del Área Social del PSRM, es licenciado y doctorado en Ciencias Políticas, Especialista en Seguridad Internacional. Está casado y tiene 2 hijos.

PSOE MOLINA DE SEGURA

COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL 
 

Secretario GeneralAntonio Gomariz Pastor
Secretario de OrganizaciónJosé Oliva Ortiz
Secretaria de Política MunicipalRosa Ana Rodríguez Gonzálvez
Secretaria de Economía e IgualdadEsther Clavero Mira
Secretaria de Políticas Sociales e IntegraciónConsuelo Yagües Fernández
Secretario de Mvtos. Ciudadanos Juan Román Chico de Guzmán
Secretaria de Educación y CulturaEmilia Fernández González
Secretario de Formación Francisco Martínez Piernas
Secretario de Acción ElectoralAndrés Martínez Cervantes
Secretario de Sanidad y ConsumoÁngel Moreno Gómez
Secretaría EjecutivaEliseo García Cantó
Secretaría EjecutivaMontserrat Santamaría Peralta
Secretaría EjecutivaJosefa Palazón Guillén
Secretaría EjecutivaSusana Martínez Rosauro
Secretaría EjecutivaAndrés Hernández Hernández
Secretaría EjecutivaAna Sánchez Avilés
Secretaría EjecutivaAntonio Sáez Fernández

 

Antonio Gomariz, Secretario General del PSOE de Molina con una Ejecutiva totalmente renovada y un apoyo del 97 % - 1, Foto 1
Murcia.com