Ayudas al Ayuntamiento de Molina de Segura y a la Fundación Universidad Empresa para estimular la cultura emprendedora

Fuente:

El Ejecutivo regional ha autorizado la concesión de subvenciones al Ayuntamiento de Molina y a la Fundación Universidad Empresa con el objetivo de estimular la cultura emprendedora, para lo que se destina una dotación global de 39.156 euros.

El Ayuntamiento de Molina de Segura recibirá 30.120 euros para dotar y acondicionar nuevos módulos en el vivero de empresas de este municipio, también denominado ‘Hotel de Empresas’, con el objetivo de mejorar su programa de apoyo a emprendedores y realizar acciones informativas dirigidas a fomentar el espíritu empresarial. Las actividades subvencionadas están incluidas en la Red PuntoPyme de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.

Por su parte, la Fundación Universidad Empresa recibirá 9.036 euros para llevar a cabo el Programa Senior de Asesoramiento a Emprendedores, dirigido a la promoción de proyectos en colectivos con potencialidad empresarial, facilitando que empresarios con experiencia en la dirección y gestión aporten sus conocimientos para canalizar las vocaciones emprendedoras, además de aportar formación, información y orientación encaminada a las actividades relacionadas con el fomento de la innovación.

Ayudas al Ayuntamiento de Molina de Segura y a la Fundación Universidad Empresa para estimular la cultura emprendedora, Foto 1
Murcia.com