El huerto solar Soltec de La Alcayna de Molina de Segura ha sido inaugurado hoy martes 2 de diciembre

Fuente:

Al acto inaugural han asistido el Alcalde de la localidad y el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación

El huerto solar Soltec de La Alcayna de Molina de Segura ha sido inaugurado hoy martes 2 de diciembre

El Huerto Solar Soltec de La Alcayna, en Molina de Segura, instalado por la empresa Soltec Energías Renovables, ha sido inaugurado hoy martes 2 de diciembre, en La Alcayna (en carretera A5 Molina/Fortuna, próximo a la rotonda de entrada a esta urbanización). Al acto han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Consejero de Universidades de la Región de Murcia, Empresa e Investigación, Salvador Marín Hernández, la Concejala de Medio Ambiente, Industria y Apeturas, Consuelo Rosauro Meseguer, y el Director General de Soltec, Raúl Morales Torres. Una vez concluido el acto inaugural, se ha realizado la presentación del proyecto en el Restaurante El Portón de la Condesa

     Con los seguidores de la serie 10K, que fabrica Soltec en Molina de Segura, se reduce a niveles ínfimos el impacto ambiental, el espacio a ocupar por cada instalación y se da empleo a muchas personas. 

     Además del huerto de Molina de Segura, Soltec inaugura hoy otras cuatro instalaciones más: CORVERA, EL CARCHE, EL CAÑARICO y KAUFMAN. Todas ellas suponen la reducción de más de 20.000 toneladas de Co2 a la atmósfera, y energía para cerca de 7.000 hogares. 

El huerto solar Soltec de La Alcayna de Molina de Segura ha sido inaugurado hoy martes 2 de diciembre - 1, Foto 1
El huerto solar Soltec de La Alcayna de Molina de Segura ha sido inaugurado hoy martes 2 de diciembre - 2, Foto 2
El huerto solar Soltec de La Alcayna de Molina de Segura ha sido inaugurado hoy martes 2 de diciembre - 3, Foto 3
Murcia.com