El PSOE molinense propone construir centros de día, social y preescolar

Fuente:

Molina de Segura, 3 dic (EFE).- El portavoz socialista en el ayuntamiento de Molina de Segura, Antonio Gomariz, propuso hoy que se use el fondo extraordinario para inversiones locales aprobado por el Gobierno central para construir un centro de día para mayores, otro de preescolar y un tercero social en la pedanía de Los Conejos.

Otros proyectos socialistas son rehabilitar varios centros de día, crear un albergue rural en las antiguas escuelas de Comala, eliminar barreras arquitectónicas en la avenida Gutiérrez Mellado, un servicio de atención a empresas y diversas actuaciones en el barrio de San Antonio y en Los Conejos.

Gomariz va a pedir al alcalde, Eduardo Contreras, que se cree una comisión especial para estudiar los proyectos que podrían financiarse con esos fondos extraordinarios que el Gobierno central pone a disposición de las corporaciones locales, 8.000 millones en toda España.

Gomariz considera que Molina de Segura, por su dimensión y número de habitantes, puede lograr entre 10 y 15 millones, con los que se podría dar trabajo a entre 500 y mil personas, con lo que se reduciría un 20 por ciento el índice de desempleo de la localidad.

Gomariz ha anunciado que su formación política cuenta ya con 28 proyectos, cuyo presupuesto ronda los 19,5 millones. EFE

El PSOE molinense propone construir centros de día, social y preescolar, Foto 1
Murcia.com