El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una nueva edición el sábado 6 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento

Fuente:

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se celebra el sábado 6 de diciembre, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. 

     En esta edición, el Zoco contará con productos artesanos como son embutidos, quesos, pan, encurtidos, repostería, conservas vegetales, cuero, bisutería, toneles, decoración de hogar, cerámica artesanal, bordados, vidrio, lámparas, muebles de madera, esparto, minerales, pintura, muñecos, espejos, juegos de madera, jabón artesanal, belenes, etc.  

      En cuanto a las actividades paralelas, el mercado contará durante toda la tarde con dos talleres: uno de Pintura, donde el público infantil podrá aprender las distintas técnicas y ponerlas en práctica; y otro de demostración y elaboración de dulces navideños, a cargo de Ángel Luis Miñano Martínez. 

       El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde, como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano local. 
 

El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una nueva edición el sábado 6 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com