La Concejalía de Juventud de Molina de Segura y la Asociación 330X organiza la I Muestra de Cortos Cómicos

Fuente:

La actividad se desarrollará en la cuarta semana del mes de marzo de 2009

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura y la Asociación 330X organiza la I Muestra de Cortos Cómicos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Cineastas 330X, en colaboración con Cines Vega Plaza, han organizado la I Muestra de Cortos Cómicos de Molina de Segura. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves 18 de diciembre por la Concejala de Juventud, Sonia Carrillo Mármol, y una de las componentes de la Asociación de Cineastas 330X, María Dolores de Pablo. 

     La actividad se llevará a cabo la cuarta semana del mes de marzo de 2009. La temática de los cortometrajes es la comedia, y la técnica es libre (imagen real, animación, infografía, etc.). Su duración no excederá de 20 minutos y su formato de entrega será, preferiblemente, archivo .avi o .mpeg, mínimo 720x576.  

     Los objetivos de esta muestra son la proyección de obras cinematográficas cómicas, así como el conocimiento de éstas por parte del público. Por tanto, las obras que se presenten no optan a remuneración económica, premio ni galardón. La convocatoria está abierta a todos los cineastas del país, siendo el corto en castellano o subtitulado a éste. 

     Se podrá presentar un máximo de tres obras por autor y los cortos deberán ser enviados a: Concejalía de Juventud, Ayuntamiento de Molina de Segura, Calle Mayor, nº 81, Edificio El Retén, 30.500 Molina de Segura (Murcia). El plazo de admisión finaliza el 23 de febrero de 2009. 

     La Concejalía de Juventud proyectará los cortos seleccionados en los cines del Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza de Molina de Segura, así como en otros centros culturales del municipio. Una vez finalizada la muestra, se realizará un DVD recopilatorio de los cortos seleccionados, que será repartido a los colaboradores y a diferentes bibliotecas de la Región de Murcia. 

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura y la Asociación 330X organiza la I Muestra de Cortos Cómicos - 1, Foto 1
Murcia.com