Los fallecidos son dos capitanes, uno ellos de Molina, y un teniente del Ala 14

Fuente:

El accidente se produjo durante un entrenamiento rutinario de dos aviones Mirage F-1 del Ala 14 del Ejército del Aire y provocó la muerte de los tres militares

Madrid, 20 ene (EFE).- Los tres fallecidos en el accidente aéreo de dos aviones militares en Albacete son los capitanes Jerónimo José Carbonell Rodríguez, de Molina de Segura, y Fernando Negrete Usón, y el teniente Roberto Carlos Álvarez Cubillas, que pertenecían al Ala 14 del Ejército del Aire.

El accidente se produjo durante un entrenamiento rutinario de dos aviones Mirage F-1 del Ala 14 del Ejército del Aire y provocó la muerte de los tres militares.

Según el Ministerio de Defensa, uno de los fallecidos es el capitán Jerónimo José Carbonell Rodríguez, piloto de la 56 promoción de la Academia General del Aire.

Carbonell estaba casado, tenía 29 años, era natural de Murcia e hijo del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento murciano de Molina del Segura, según fuentes municipales.

Otro de los fallecidos es el capitán Fernando Negrete Usón, piloto de la 52 promoción de la Academia General del Aire. Estaba casado y con dos hijos, tenía 33 años y era natural de Zaragoza.

Por su parte, el teniente Roberto Carlos Álvarez Cubillas era piloto de la 59 promoción de la Academia General del Aire, alumno del curso de pilotos de Mirage F-1, estaba soltero, tenía 29 años y era natural de León.

Según Defensa, el capitán Carbonell pilotaba uno de los aviones siniestrados y el capitán Negrete y el teniente Álvarez viajaban en el otro aparato, que era de doble mando. EFE

Los fallecidos son dos capitanes, uno ellos de Molina, y un teniente del Ala 14, Foto 1
Murcia.com