La familia capitán del Carbonell se desplazó a Albacete tras conocer el accidente

Fuente:

Murcia, 20 ene (EFE).- La familia del capitán Jerónimo Carbonell Rodríguez, fallecido hoy en el accidente aéreo ocurrido en El Bonillo (Albacete), se desplazó a la zona nada más conocer la noticia del fallecimiento.

Fuentes municipales explicaron que el capitán Carbonell era hijo del concejal de Urbanismo de Molina de Segura, Antonio Carbonell, tenía 29 años y estaba casado desde hacía poco más de un año.

El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, ha suspendido todas los actos oficiales, y junto con los concejales del consistorio se trasladará al final de la mañana a Albacete para acompañar a la familia.

El siniestro en el que han fallecido además de Jerónimo Carbonell, el también capitán Fernando Negrete, y el teniente Roberto Carlos Álvarez Cubillas, ocurrió durante un entrenamiento rutinario de dos aviones Mirage F-1 del Ala 14 del Ejército del Aire.

El capitán Jerónimo Carbonell Rodríguez, era piloto de la 56 promoción de la Academia General del Aire; su compañero Fernando Negrete, de la 52, y el teniente Roberto Carlos Álvarez, de la 59 promoción.

La familia capitán del Carbonell se desplazó a Albacete tras conocer el accidente, Foto 1
Murcia.com