Los Reyes envían telegramas de pésame a las familias de los tres pilotos fallecidos en el accidente de Albacete

Fuente:

Madrid, 20 ene (EFE).- Los Reyes han enviado hoy sendos telegramas de pésame a los padres del teniente Roberto Carlos Álvarez Cubillas y a las viudas de los capitanes Jerónimo José Carbonell Rodríguez y Fernando Negrete Usón, los pilotos del Ejército del Aire fallecidos en el accidente de Albacete.

Don Juan Carlos fue informado esta mañana de las circunstancias del accidente por la ministra de Defensa, Carme Chacón, quien se desplazó a la base aérea de Los Llanos, en Albacete, para trasladar sus condolencias a las familias de los pilotos, que pertenecían al Ala 14 del Ejército del Aire y realizaban dos vuelos rutinarios cuando, por causas que se investigan, ocurrió el accidente.

El siniestro tuvo lugar en el área reservada Delta 98, en el oeste de la provincia de Albacete, entre las localidades de Ossa de Montiel y El Bonillo.

El capitán Jerónimo José Carbonell, natural de Murcia, estaba casado y tenía 29 años, la misma edad que el teniente Roberto Carlos Álvarez, soltero y originario de León, mientras que el capitán Fernando Negrete era de Zaragoza, tenía 33 años y estaba casado y con dos hijos. EFE

Los Reyes envían telegramas de pésame a las familias de los tres pilotos fallecidos en el accidente de Albacete, Foto 1
Murcia.com