El funeral por el piloto murciano será esta tarde en la iglesia de El Llano de Molina

Fuente:

Molina de Segura (Murcia), 21 ene (EFE).- El funeral por el capitán del Ejército del Aire Jerónimo José Carbonell Rodríguez, fallecido junto a otros dos compañeros en el accidente aéreo ocurrido ayer en la provincia de Albacete, se oficiará esta tarde en la pedanía molinense de El Llano de Molina, de donde era natural.

Según fuentes del ayuntamiento, el féretro con los restos mortales del joven molinense será trasladado desde la base militar de Los Llanos, en Albacete, donde esta mañana tiene lugar el funeral por los tres pilotos fallecidos, los capitanes del Ejército del Aire Jerónimo José Carbonell y Fernando Negrete, y el teniente Roberto Carlos Álvarez.

Los restos mortales serán trasladados a la base aérea de Alcantarilla y desde allí a la iglesia de La Purísima de El Llano, donde se instalará la capilla ardiente alrededor de las 13.30 horas, y a las 16 horas tendrá lugar la misa.

Los tres pilotos perdieron la vida en la mañana de ayer al estrellarse los dos cazas en los que viajaban, entre las localidades de El Bonillo y Ossa de Montiel, cuando realizaban un ejercicio de entrenamiento rutinario en la provincia de Albacete.EFE

El funeral por el piloto murciano será esta tarde en la iglesia de El Llano de Molina, Foto 1
Murcia.com