El Ayuntamiento de Molina apoya la movilización del jueves a favor del trasvase

Fuente:

Molina de Segura, 3 feb (EFE).- El pleno del ayuntamiento de Molina de Segura aprobó por unanimidad una moción conjunta en apoyo a la movilización convocada por el Sindicato Central de Regantes en defensa del trasvase Tajo-Segura que tendrá lugar el próximo jueves.

La moción pone de manifiesto la amenaza que supone para la continuidad de esta infraestructura el nuevo texto del Estatuto de Castilla-La Mancha.

Además, hace referencia a la necesidad de que toda la sociedad molinense muestre "su apoyo inequívoco" a la concentración del jueves, "que trata de expresar de forma unánime el rechazo a un texto legislativo que persigue la caducidad de una infraestructura que ha sido y es esencial para el desarrollo de la Región de Murcia".

Tras la lectura de la moción intervino en el pleno el presidente de la organización agraria COAG en Molina de Segura, Pedro Gomariz, quien hizo un llamamiento a la participación en la movilización del jueves en Murcia, además de afirmar que "nunca ha estado tan cerca el cierre del trasvase" y apuntó que "un pueblo sin agua es un pueblo sin futuro".

El Ayuntamiento de Molina apoya la movilización del jueves a favor del trasvase, Foto 1
Murcia.com