El Cau de L’Unicorn presenta LA VÍA LÁCTEA en el Teatro Villa de Molina el domingo 15 de febrero

Fuente:

El espectáculo infantil de la compañía catalana será representado a las 12.00 horas, y el aforo está completo

El Cau de L’Unicorn presenta LA VÍA LÁCTEA en el Teatro Villa de Molina el domingo 15 de febrero

La compañía El Cau de L’Unicorn (Cataluña) presenta el espectáculo infantil LA VÍA LÁCTEA, patrocinado por Caja Madrid, el domingo 15 de febrero, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El aforo para ver esta obra está completo.  

     Argos es un planeta ubicado en el centro de La Vía Láctea cuyos habitantes tienen una característica muy curiosa: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza. A todos menos a uno: el protagonista es un niño y se llama Karim.  

     Los argonianos se alimentan únicamente de la leche que obtienen de los manantiales y de un gran lago de leche (y de sus derivados: queso, yogurt, etc.). A causa de una prolongada sequía, se empiezan a agotar las reservas de alimentos. Se acerca una gran hambruna si no encuentran alguna solución. 

     Coincidiendo con un eclipse de luna y un curioso ritual iniciático, Karim se convertirá en el encargado de buscar, por toda la galaxia, un extraño animal con cuernos que da leche. Conocerá distintos planetas y formas de vida antes de llegar a la Tierra. 

     La vía láctea es un espéctaculo en luz negra de gran belleza visual y musical, que consiguió el Premio al Mejor Espectáculo 2003 Palau de Plegamans y fue nominado para los Premios ARC 2003 (Asociación de Representantes, Promotores y Mánagers de Cataluña), nominado para los premios Mejores 2004 por el Teatro Metropol y el Ayuntamiento de Tarragona, y nominado como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar 2005 en los Premios Teatro de Rojas (Toledo). 
 

El Cau de L’Unicorn presenta LA VÍA LÁCTEA en el Teatro Villa de Molina el domingo 15 de febrero - 1, Foto 1
Murcia.com