Sarrión, El Cuco y Víctor Barrio se disputan el domingo los trofeos en Los Felices

Fuente:

Murcia, 13 mar (EFE).- Los novilleros sin caballos Juan Sarrión, de Castellón; Esteban Pérez "El Cuco", de Cartagena (Murcia), y Víctor Barrio, de Madrid, forman la terna de la final del VI Ciclo de Novilladas "Manuel Cascales Hilla", que se celebrará el 15 de marzo en la plaza de toros de Los Felices, ubicada en Molina de Segura.

En este festejo, que dará comienzo a las 12:00 horas, se lidiarán seis astados de diversas ganaderías, según indicó hoy a Efe su promotor, Manuel Cascales Gálvez.

Cascales añadió que Sarrión, El Cuco y Barrio rivalizarán por la consecución de un primer premio consistente en un traje de luces, que dona la Comunidad Autónoma; un segundo premio, un capote de paseo que regala el Museo Taurino de Murcia, y un tercero, consistente en un lote de capote, muleta y estoque que regala la empresa "Magasegur".

El novillero de Castellón actuó en el primer festejo del Certamen, el siete de marzo, en el que cortó dos orejas; mientras que El Cuco y Barrio lo hicieron al día siguiente y cortaron dos orejas y rabo y una oreja, respectivamente.

La final, como los dos festejos anteriores, será retransmitida en directo por Televisión Murciana. EFE

Sarrión, El Cuco y Víctor Barrio se disputan el domingo los trofeos en Los Felices, Foto 1
Murcia.com