La Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo de Molina de Segura pone en marcha la campaña "De Tapeo por Molina, Sabores Huertanos"

Fuente:

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la gastronomía del municipio y tendrá lugar del 2 al 18 de abril

La III Campaña De Tapeo por Molina, denominada Sabores Huertanos, promovida por la Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar del 2 al 18 de abril, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes.  

     La campaña está organizada en colaboración con 23 bares/restaurantes de la ciudad, repartidos en cuatro zonas de tapeo, además de Estrella Levante y Radio Compañía:  

     Zona 1: Restaurante PEYMA, Pizzería Don Giovanni, Cervecería Parada, Bar Cafetería Triunfo, Bar Cafetería Cuatro Rosas y Restaurante Mar y Tierra.

     Zona 2: Restaurante Julián, Bar El Capricho de Baco, Café Bar El Linde, Restaurante Punto & Aparte, Bar Santa Bárbara y Restaurante Classic.

     Zona 3: Tienda Bar Shipo, Café Bar Infanta Elena, Café Bar El Sol, Restaurante Sapore di Mare, Tasca La Parranda y Bar Cafetería Nelson.

     Zona 4: Bar Centro, Bar La Barra del Kasino, Bar Stop Casa Chucha, Café Bar La Molineta y Bar La Chicharra. 

     Esta actividad se celebrará desde el jueves 2 al sábado 18 de abril, en horario de 12.30 a 16.00 horas, y de 20.00 a 23.00 h., incluidos festivos, excepto los días de cierre que indique cada local. 

     La iniciativa consiste en consumir tantas tapas como desee a un único precio de 2 euros la tapa más cerveza, vino o agua, pudiendo participar en un sorteo cuando haya degustado y conseguido al menos 8 sellos diferentes (dos sellos de cada zona o ruta) de los establecimientos participantes y rellenado con sus datos la inscripción. Una vez sellada y rellenada la hoja de inscripción con sus datos personales, deberá introducirse en una de las urnas colocadas al efecto en cada uno de los establecimientos que participen, antes del día 22 de abril de 2009. 

     Entre los clientes que participen, se celebrará un sorteo el 7 de mayo en la sede la concejalía a las 12.00 horas, en el que se dará a conocer el nombre de los ganadores que recibirán uno de premios cedidos por los bares/restaurantes participantes en esta actividad.  

     La campaña contará también con una agenda cultural paralela, en la que se ofrecen de forma gratuita degustaciones de diversos productos. La actividad tuvo una gran aceptación en sus dos primeras ediciones, una celebrada durante las pasadas fiestas patronales de la localidad y otra durante los meses de invierno. 

La Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo de Molina de Segura pone en marcha la campaña  De Tapeo por Molina, Sabores Huertanos, Foto 1
Murcia.com