La Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo de Molina de Segura hace un balance muy positivo de la campaña De Tapeo por Molina, Sabores Huertanos

Fuente:

Un total de 19.022 tapas fueron consumidas del 2 al 18 de abril

La III Campaña De Tapeo por Molina, denominada Sabores Huertanos, promovida por la Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha cosechado un gran éxito de participación, con un total de 19.022 tapas consumidas. La iniciativa se desarrolló del 2 al 18 de abril, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes.  

     La campaña fue organizada en colaboración con 23 bares/restaurantes de la ciudad, repartidos en cuatro zonas de tapeo, además de Estrella Levante y Radio Compañía: Zona 1 (Restaurante PEYMA, Pizzería Don Giovanni, Cervecería Parada, Bar Cafetería Triunfo, Bar Cafetería Cuatro Rosas y Restaurante Mar y Tierra); Zona 2 (Restaurante Julián, Bar El Capricho de Baco, Café Bar El Linde, Restaurante Punto & Aparte, Bar Santa Bárbara y Restaurante Classic); Zona 3 (Tienda Bar Shipo, Café Bar Infanta Elena, Café Bar El Sol, Restaurante Sapore di Mare, Tasca La Parranda y Bar Cafetería Nelson); y Zona 4 (Bar Centro, Bar La Barra del Kasino, Bar Stop Casa Chucha, Café Bar La Molineta y Bar La Chicharra). 

     Esta ruta, además de la degustación de tapa más cerveza, vino o agua, al módico precio de 2 euros, ha contado con una Agenda Cultural paralela, en la que se podía disfrutar gratuitamente de distintas degustaciones de vino, café, cava, etc. El sorteo se realizará el jueves 7 de mayo, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas de la Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo, situada en Calle San Juan, nº 2, 2º planta, y podrá asistir quien lo desee. 
 
 

La Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo de Molina de Segura hace un balance muy positivo de la campaña De Tapeo por Molina, Sabores Huertanos, Foto 1
Murcia.com