El AD Molina lanza el pack "Vente a Fuenlabrada" para sus aficionados

Fuente:

Consta de viaje ida y vuelta en autobús a la localidad madrileña y entrada al partido AD Molina - CD Huelva

El AD Molina lanza el pack

La junta directiva del AD Molina, encabezada por su presidente D. Joaquín Gª Box, ha decidido fijar en 20 euros el coste del pack "Vente a Fuenlabrada" que consta de viaje ida y vuelta en autobús a la localidad madrileña y entrada al partido AD Molina - CD Huelva.

La salida del autobús se producirá en la madrugada del sábado al domingo a las 06:30, es decir, ya dentro del día domingo 31 de mayo, desde el Pabellón Serrerías, para llegar a Fuenlabrada alrededor de las 10:30 de la mañana, tomar un buen desayuno para coger fuerzas y marchar al pabellón "Fernando Martín" para animar a los chicos de Javier Aguilar, aunque antes se podrá degustar la primera semifinal entre Matchmind Ávila y Promobys Tíjola (10:45).
 
El partido entre AD Molina y CD Huelva ha sido fijado a las 13:00 h. por lo que aproximadamente el autobús saldrá de vuelta hacia las 16:00 para estar en Molina alrededor de las 20:00 h.
 
Es imprescindible llevar cuantas más prendas amarillas mejor y sobre todo, mucho ánimo y muchas ganas de aplaudir y cantar.

El AD Molina lanza el pack Vente a Fuenlabrada para sus aficionados - 1, Foto 1
El AD Molina lanza el pack Vente a Fuenlabrada para sus aficionados - 2, Foto 2
Murcia.com