El alcalde de Molina de Segura apoyará al AD Molina en Fuenlabrada

Fuente:

El alcalde de Molina de Segura apoyará al AD Molina en Fuenlabrada

D. Eduardo Contreras, alcalde de Molina de Segura, acompañado del concejal de Deportes, D. Jesús Maeso y algunos miembros más de la corporación municipal, se desplazarán el domingo hasta la localidad madrileña de Fuenlabrada para presenciar el partido histórico que el AD Molina disputará contra el CD Huelva para conseguir una plaza en la Adecco LEB Bronce.

Tras acudir en el segundo partido de la eliminatoria contra ADT Tarragona en el Pabellón Serrerías, el alcalde se ha aficionado a seguir al máximo exponente en deportes de equipo de Molina de Segura y acompañará a la directiva de la Agrupación Deportiva Molinense, encabezada por D. Joaquín García Box, en el pabellón "Fernando Martín".

El partido es el más importante en los casi 23 años de historia del club, que tiene delante de sí, una oportunidad única de entrar en la tercera mejor liga del país, codeándose con conjuntos de capitales de provincia como Ourense, Logroño, Pamplona, Córdoba, La Coruña, Huesca, Vigo... y en definitiva, subiendo un peldaño más y sentando las bases de una gran estructura.

La Agrupación Deportiva Molinense quiere agradecer la presencia de Eduardo Contreras, Jesús Maeso y el resto de ediles que se sumen, así como su apoyo institucional durante toda la temporada.

El alcalde de Molina de Segura apoyará al AD Molina en Fuenlabrada - 1, Foto 1
El alcalde de Molina de Segura apoyará al AD Molina en Fuenlabrada - 2, Foto 2
Murcia.com