Tenerife Rural y A.D. Molina anuncian su hermanamiento en las finales a cuatro de Fuenlabrada

Fuente:

Tenerife Rural y A.D. Molina anuncian su hermanamiento en las finales a cuatro de Fuenlabrada

Las aficiones de Tenerife Rural (LEB Oro) y AD Molina (LEB Bronce) unirán sus fuerzas este próximo fin de semana en Fuenlabrada, dentro de las Fases Finales de las ligas Adecco LEB.

El nexo de hermanamiento entre ambas aficiones responde al nombre de Edu Sánchez. El jugador perteneciente al equipo tinerfeño es natural de Molina de Segura y se formó durante su adolescencia en el club murciano, donde se recuerda con cariño su paso y su posterior salto al CB Murcia de ACB.

El propio jugador se muestra “encantado de ver cómo dos aficiones tan lejanas se hermanan. Es un orgullo muy grande y espero que los dos equipos tengamos suerte y podamos conseguir nuestro objetivo. Vendrán amigos desde Molina, a los que espero dedicarles el ascenso, como también a todos los tinerfeños que nos acompañarán en una cita tan importante para el club”.

El Tenerife Rural, como muestra de agradecimiento, regalará una camiseta blanquiazul conmemorativa a todos los aficionados molinenses que se sumen a la causa el sábado por la tarde, al tiempo que los tinerfeños serán obsequiados el domingo por la mañana con todo tipo de objetos amarillos, color identificativo del club murciano, como aplaudidores, pelucas gigantes, bocinas, ... Las peñas "La6" de Tenerife y "Los Piolines" de Molina a buen seguro que lo darán todo para que la grada del Pabellón Fernando Martín sea una auténtica fiesta.

No hay duda de que el aspecto anímico será muy importante en los jugadores y sentir como tu afición te respalda en un momento tan especial siempre es grato. Tenerife y Molina tendrán apoyo por partida doble. Otro gesto de lo que puede llegar a lograr el baloncesto.

Tenerife Rural y A.D. Molina anuncian su hermanamiento en las finales a cuatro de Fuenlabrada - 1, Foto 1
Murcia.com