El PSOE denuncia la peligrosidad de la carretera autonómica “Molina – Fortuna”

Fuente:

El PSOE denuncia la peligrosidad de la carretera autonómica “Molina – Fortuna”

El Grupo Municipal Socialista critica la falta de soluciones, por parte del Ayuntamiento y de la C.A.R.M., a los graves problemas de tráfico y de seguridad vial que sigue manteniendo la carretera autonómica Molina – Fortuna (RM-5).

El PSOE ha denunciado de manera reiterada la peligrosidad de esta carretera y, asimismo, hace ya casi medio año que las Asociaciones de Vecinos de La Hornera – Los Conejos y Los Olivos criticaron la inseguridad de la citada carretera, especialmente, en el tramo que da acceso a los citados núcleos de población y al Colegio de Los Olivos. Sin embargo, en todo este tiempo, no han obtenido ninguna respuesta de ambas administraciones y mucho menos soluciones.

Por todo lo anterior, el Grupo Municipal Socialista insiste en la necesidad de acondicionamiento urgente de la seguridad de esta carretera (semáforos, resaltes, pasos de cebra, etc.) y, asimismo, pide el desdoblamiento de la misma porque sólo con actuaciones como éstas será posible evitar accidentes de tráfico y garantizar la seguridad vial de automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones.

El PSOE denuncia la peligrosidad de la carretera autonómica “Molina – Fortuna” - 1, Foto 1
Murcia.com