PSOE: "El PP impidió la puesta en marcha de una Comisión de Desarrollo y Empleo de carácter permanente"

Fuente:

La mayoría del PP impidió con sus votos la puesta en marcha de una Comisión de Desarrollo y Empleo de carácter permanente, propuesta por el Grupo Socialista.

El Portavoz Socialista califica de ”situación límite” la actitud que mantiene el PP desde hace meses, rematada en el mismo Pleno que rechazó la Comisión de Desarrollo, donde además rechazó todas las propuestas del PSOE y de IU, sin más argumentos que los insultos y los ataques al Gobierno de España, haciendo gala de una intolerancia, “mal humor” e insultos desmedidos, que les “retrata” como partido.

El Portavoz Socialista llamó la atención al PP por negarse a todo y dejar que en Molina la situación esté peor que en la Región de Murcia y peor que en España. Por ello, acusa al PP de querer hipotecar el futuro de Molina y llevarla a una situación extrema, fruto de una actitud política que ya solo persigue mantenerse en el poder atacando al Gobierno de España, el único que está aprobando medidas, inversiones y buscando soluciones.

Antonio Gomariz criticó duramente la negativa del PP a crear esta Comisión, que tienen otros municipios menores (Caravaca, Puerto Lumbreras…). Criticó además la contradicción del PP que en 2003 creó esta Comisión y en 2007 la suprimió, cuando más necesaria es.

Esta Comisión es para impulsar el empleo, el desarrollo, la formación, las infraestructuras, las nuevas tecnologías y los proyectos de futuro que Molina necesita, con especial énfasis en que el seguimiento del empleo y la economía empresarial y local. Un objetivo principal es evitar que se vuelva a repetir en Molina una situación como la actual, en la que a la propia coyuntura económica, se une la falta de previsión, servicios, infraestructuras, proyectos, etc. que impiden una reacción más rápida y con más oportunidades.

PSOE: El PP impidió la puesta en marcha de una Comisión de Desarrollo y Empleo de carácter permanente, Foto 1
Murcia.com