Detenido el presunto agresor de un taxista en Molina de Segura

Fuente:

Molina de Segura, 14 ago (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión anoche a un taxista en una gasolinera de la carretera de El Chorrico, en Molina de Segura, quien resultó herido con arma blanca en el cuello durante el robo de su vehículo.

Según han informado fuentes del ayuntamiento de Molina de Segura, pasadas las once de la noche de ayer, el presunto agresor llegó a la citad gasolinera a bordo de un taxi, procedente de Benidorm, y cuando su conductor paró para llenar el depósito de gasolina, el cliente, de origen ruso, aprovechó para asestarle una puñalada en el cuello y robarle el coche.

El agresor huyó en el vehículo del taxista en dirección a Alicante y fue detenido poco tiempo después en las cercanías de Jacarilla y Orihuela por agentes de la Guardia Civil.

Según las mismas fuentes, gracias a la colaboración ciudadana, a las cámaras de seguridad de la gasolinera y a la coordinación policial se transmitieron los datos del vehículo sustraído y pudo ser localizado y detenido el autor de la agresión.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una ambulancia que trasladó al taxista al hospital Morales Meseguer de Murcia, donde se encuentra ingresado, así como agentes de la Policía Local de Molina de Segura y de la Policía Nacional.

El concejal de Policía Local de Molina de Segura, Fortunato Arias, ha destacado "la eficacia" de los cuerpos de seguridad y de los servicios de emergencia, "así como la siempre necesaria colaboración ciudadana, que ha permitido la detención del agresor".EFE

Detenido el presunto agresor de un taxista en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com