Una mujer herida grave al caer desde un segundo piso en Molina de Segura

Fuente:

Murcia, 26 ago (EFE).- Una mujer de 27 años y nacionalidad boliviana ha resultado hoy herida grave al caer desde el segundo piso de una vivienda de Molina de Segura.

El suceso ha ocurrido a las seis de la mañana en un edificio de la calle Escultor Riquelme de la citada localidad, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Según la fuente, el teléfono único de emergencias 112 recibió a esa hora la llamada de un vecino, que comunicó que una mujer había caído de un piso y estaba tendida en el suelo.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias que trasladó a la mujer, que sufrió múltiples fracturas, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La concejala de Igualdad del ayuntamiento de Molina de Segura, Lola Vicente, ha informado a EFE de que la Comisaría de esta localidad "está instruyendo las diligencias oportunas para averiguar las causas por las que la joven se precipitó al vacío desde la vivienda que compartía con otras personas".

La edil ha añadido que la víctima sólo llevaba unos 20 días viviendo en Molina de Segura, a donde llegó procedente de Madrid, y ha comentado que la policía aún no ha podido hablar con ella porque sufre una conmoción cerebral "bastante grave". EFE

Una mujer herida grave al caer desde un segundo piso en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com