Dos canteranos más para el AD Molina: Fran Montoya y Álex Martínez

Fuente:

Ocuparán la posición de ala-pivot

Dos canteranos más para el AD Molina: Fran Montoya y Álex Martínez

Los jugadores canteranos Fran Montoya y Álex Martínez también formarán parte de la primera plantilla del AD Molina. Javier Aguilar les comunico hace unos días la intención de contar con ellos y la respuesta fue afirmativa en ambos casos.

Tanto Fran como Álex ocuparán la posición de ala-pivot, por lo que deberán trabajar duro para luchar por esa plaza. Montoya todavía está en edad junior, por lo que compaginará su presencia en los dos equipos, mientras que Álex procede del equipo de 2ª Autonómica.

Fran Montoya ha sido un fijo en la selección murciana hasta la edad cadete y referencia interior en los equipos inferiores de la Agrupación Deportiva Molinense. A pesar de ser un hombre alto, corre muy bien la pista, tiene buen manejo de balón y es atrevido con los tiros a media distancia. Es propenso a cometer faltas, algo en lo que deberá mejorar. Bastante seguro en posiciones a canasta y con fuerza para llevar el balón hacia el aro.

Por su parte, Álex también ha vestido la camiseta regional en alguna ocasión. Junto con José Francisco López (CB Archena) formó una dupla muy fuerte en el poste durante varias temporadas. Destaca por su movilidad, por su iniciativa en el rebote ofensivo y por correr bien el contraataque.

Así pues, el equipo se rejuvecenerá y lo más importante, con mucha gente formada en el club molinense, un reflejo para todos aquellos que se encuentran ahora mismo en categorías inferiores.

Dos canteranos más para el AD Molina: Fran Montoya y Álex Martínez - 1, Foto 1
Murcia.com