GREASE. El musical de tu vida será representado por la Compañía Implik2 el sábado 5 de septiembre en Molina de Segura

Fuente:

En beneficio de la asociación ASTRADE

 La actividad tendrá lugar a las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía

La Compañía Implik2 representa GREASE. El musical de tu vida, dentro del programa de actividades de las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2009, el sábado 5 de septiembre, a las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal (en Parque de la Compañía) de Molina de Segura. El precio de la entrada es de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los niños, y la recaudación irá en beneficio de la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia, ASTRADE.  

     Los principales fines que persigue esta asociación son los siguientes:  

  • Defender la dignidad y los derechos de las personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.
  • Apoyar a las familias para conseguir mejorar las condiciones de vida de estas personas.
  • Promover la integración escolar, laboral y social de las personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.
  • Crear y gestionar centros, servicios o programas de atención a personas con esta discapacidad psíquica.
  • Promover actitudes sociales positivas hacia la persona con discapacidad psíquica.
  • Promover la legislación adecuada que mejore la situación de este colectivo.
  • Orientar, coordinar e impulsar el movimiento asociativo de la Región de Murcia.
  • Reunir y difundir información general y especializada sobre los problemas del autismo y otros los trastornos generalizados del desarrollo.

SINOPSIS DE GREASE 

Al volver a las clases después de las vacaciones de verano, Danny Zucko, líder de los T Birds, los tipos duros del instituto Rydell, se encuentra con una gran sorpresa. Sandy, su amor de verano, se ha matriculado en Rydell sin ser consciente de la coincidencia. En seguida Sandy es acogida por las Pink Ladies, el grupo de chicas liderado por Rizzo, novia de Kenickie, el mejor amigo de Danny. En cuanto Danny y Sandy son puestos cara a cara se presenta un problema. Danny tiene una actitud de pasota que mantener de cara a los T Birds y a las Pink Ladies y Sandy es una chica dulce que no encaja en su rol de rompecorazones. 

Con el tiempo Danny acabará dándose cuenta que Sandy le importa más que su imagen pública y Sandy acabará demostrando que no es tan inocente como parecía. El resultado es un espectáculo de gran formato musical recomendado para todos los públicos, en el que recrea el encanto de la música Rock & Roll y de la rebeldía adolescente de la Norteamérica de finales de los años 50. 

Más de 30 actores en escena, música fiel a la original, voces interpretadas por cada uno de los personajes que componen este elenco y una inolvidable fuerza visual que recuerda la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. 

GREASE. El musical de tu vida será representado por la Compañía Implik2 el sábado 5 de septiembre en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com