UPyD denuncia el estado de las paradas de autobuses entre Molina de Segura y las urbanizaciones

Fuente:

UPyD denuncia el estado de las paradas de autobuses entre Molina de Segura y las urbanizaciones

Unión, Progreso y Democracia en Molina de Segura, denuncia publicamente el lamentable estado en que se encuentran las paradas de autobuses urbanos en las carreteras que unen las urbanizaciones de la ciudad molinense.  No es extraño encontrar a viajeros esperando el autobús mientras soportan el calor, el sol, el frío, el viento y la lluvia a la intemperie. Estas paradas de autobús, que abundan en las urbanizaciones de nuestro municipio, no cuentan con la mínima infraestructura para hacer de la espera del autobus un trámite lo más llevadero posible. Las observamos en Los Conejos, en los Olivos, en la carretera que une La Alcayna con Altorreal. A excepción de unas paradas equipadas en las calles principales de La Alcayna (junto a un supermercado) y Altorreal, éste es el paisaje que nos encontramos a menudo en las urbanizaciones de Molina de Segura. Hemos visto a señoras, algunas acompañadas por niños, utilizando una piedra de banco improvisado, o simplemente sentadas en un montículo de tierra.

Algunas de estas paradas, principalmente las que encontramos en las inmediaciones de Altorreal, se encuentran bastante sucias (basura de todo tipo: colillas, latas de refrescos,  vídrio…) Desde luego no es el mejor escenario para esperar “sentado” o no, la llegada de un autocar (principalmente de las líneas 49 y 54 de Latbus) que suele pasar en intervalos de una hora.

Desde UPyD instamos al ayuntamiento de Molina y en especial a su equipo de gobierno, a que acometa en el plazo más breve posible las obras indispensables que permitan a los viajeros de este servicio público realizar la espera en unas condiciones aceptables de comodidad y seguridad.

UPyD denuncia el estado de las paradas de autobuses entre Molina de Segura y las urbanizaciones - 1, Foto 1
UPyD denuncia el estado de las paradas de autobuses entre Molina de Segura y las urbanizaciones - 2, Foto 2
Murcia.com