El Alcalde de Molina de Segura recibe a un grupo de quince profesores de Italia, Irlanda, Finlancia y Polonia

Fuente:

Participan en un proyecto europeo junto al I.E.S. Vega del Táder

El Alcalde de Molina de Segura recibe a un grupo de quince profesores de Italia, Irlanda, Finlancia y Polonia

La recepción  ha tenido lugar hoy lunes 5 de octubre, en el Salón de Plenos municipal 
 

La recepción oficial del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, a un grupo de quince profesores de centros docentes de Italia, Irlanda, Finlandia y Polonia y del I.E.S. Vega del Táder de Molina de Segura, ha tenido lugar hoy lunes 5 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El acto ha contado también con la asistencia de la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, y del Director del centro molinense, José Manuel Hernández Gil. 

     Del 2 al 9 de octubre, este grupo de profesores visita Molina de Segura para trabajar en un proyecto común del que es coordinador el I.E.S. Vega del Táder. Los centros son: ITSC Galileo Galilei, de Florencia (Italia), Firhouse Community College, de Dublín (Irlanda), Lappin Ammattiopisto, de Rovaniemi (Laponia, Finlandia) y Zespol Szkol w Pasleku, de Paslek (Polonia). 

     Cada centro viene representado o bien por su director o por algún miembro del equipo directivo, y vienen acompañados de profesores de diferentes materias. La lengua de trabajo es el inglés.  Además de trabajar conjuntamente en el proyecto común en las instalaciones del IES Vega del Táder, se ha programado una serie de visitas culturales a distintos sitios de la Región de Murcia, a fin de que conozcan su riqueza cultural, artística y gastronómica. 

El Alcalde de Molina de Segura recibe a un grupo de quince profesores de Italia, Irlanda, Finlancia y Polonia - 1, Foto 1
El Alcalde de Molina de Segura recibe a un grupo de quince profesores de Italia, Irlanda, Finlancia y Polonia - 2, Foto 2
Murcia.com