El Servicio Regional de Empleo y Formación concede una subvención al Ayuntamiento de Molina de Segura para la contratación de desempleados

Fuente:

La subvención asciende a 691.264,81 euros y permitirá la contratación de 36 trabajadores

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha concedido al Ayuntamiento de Molina de Segura una subvención, por un importe de 691.264,81 euros, para la contratación de un total de 36 trabajadores desempleados inscritos como tales en la oficina del SEF de la localidad, según ha informado la Concejala de Fomento y Empleo, Sonia Carrillo Mármol. 

     Estos desempleados se dividen en las siguientes categorías profesionales: 

  • 12 monitores socioculturales. Desarrollarán, durante 9 meses, diferentes funciones relacionadas con servicios de conciliación de la vida laboral y familiar.
  • 4 antenistas. Llevarán a cabo, durante seis meses, en colaboración con Thader TV, labores de asesoramiento y gestión de cara a la implantación de la Televisión Digital Terrestre, ante el próximo apagón analógico.
  • 18 peones y 2 oficiales. Llevarán cabo, durante 9 meses, labores de tipo medioambiental y de conservación y protección de espacios naturales del municipio.

  

El Servicio Regional de Empleo y Formación concede una subvención al Ayuntamiento de Molina de Segura para la contratación de desempleados, Foto 1
Murcia.com