Cambio de Delegaciones de Alcaldía en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura

Fuente:

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha firmado hoy, miércoles 7 de octubre, el cambio de algunas delegaciones de miembros del equipo de gobierno municipal. 

Adoración Molina López, Concejala de Bienestar Social, asume la portavocía del Grupo Municipal Popular y la delegación de Relaciones Institucionales, y desempeñará el cargo de Primera Teniente de Alcalde

José Ángel Alfonso Hernández mantiene sus delegaciones, a las que se añaden las de Servicio de Atención al Ciudadano, Nuevas Tecnologías, Servicios Jurídicos y Personal. Estas dos últimas dejan de ser ocupadas por la concejala Inmaculada Nicolás López, de baja por enfermedad.  

Sonia Carrillo Mármol, Concejala de Juventud, Artesanía, Comercio, Turismo, Fomento y Empleo, ocupará el cargo de Séptima Teniente de Alcalde y se incorpora a la Junta de Gobierno Local. 

Y, finalmente, José Antonio Carbonell Contreras, Concejal de Urbanismo, asume las competencias de la concejala Consuelo Rosauro Meseguer, de baja por maternidad: Medio Ambiente, Industria y Aperturas

Cambio de Delegaciones de Alcaldía en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com