El PSOE de Molina actua de mediador entre los vecinos de La Homera-El Romeral y Acuamed para que los mantenga informados

Fuente:

Las protestas y quejas de las vecinas y vecinos que viven y tienen casas en una urbanización situada en La Hornera-El Romeral (entre la carretera del Trasvase y la “Finca Maximino”) por la falta de información y de atención han tenido un “final feliz” gracias a la intervención del Grupo Municipal Socialista.

Las visitas y encuentros con los vecinos del Portavoz Socialista, Antonio Gomariz, y la Concejala Lola Ferre, así como las gestiones hechas ante Acuamed han dado sus frutos. Ahora los vecinos ya conocen qué obras se están realizando, la empresa que las hace y el trazado del entubamiento, perteneciente a la modernización de regadíos.

El PSOE pidió a Acuamed que informe a los vecinos y que les garantice que las obras no van a perjudicar las calles y alrededores de las viviendas. Y así se ha cumplido, habiendo un compromiso por escrito y habiendo informado a los vecinos.

El PSOE lamenta la desidia y dejadez del Ayuntamiento con los vecinos y pide más atención y responsabilidad con los problemas de la ciudadanía de Molina de Segura.

El PSOE de Molina actua de mediador entre los vecinos de La Homera-El Romeral y Acuamed para que los mantenga informados, Foto 1
Murcia.com