El Ayuntamiento de Molina de Segura conmemora la festividad de Santa Cecilia 2009 con un amplio programa de actividades

Fuente:

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, la Coral y la Orquesta de Cámara Hims Mola y la Asociación Pro Música de Molinacolaboran en la organización

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2009, patrona de la música, ha organizado un programa de actividades que se desarrollará en el municipio durante los próximos días. Para ello, ha contado con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, la Coral y la Orquesta de Cámara Hims Mola y la Asociación Pro Música de Molina de Segura.  

     El programa es el siguiente: 

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

  • A las 20.30 horas, en el Centro Social Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos), Concierto de la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López. Programa de Zarzuela y Pasodobles de concierto.
 

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

  • A las 17.00 horas, música en directo en diferentes lugares del Paseo Rosales, con la participación de grupos de cámara del Conservatorio Profesional de Música; Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música, junto a la Orquesta de Cámara Hims Mola; y el grupo de metales Brass Band, del Conservatorio Profesional de Música.
 
  • Proyecciones didácticas musicales para el alumnado de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música de Molina de Segura. A partir de las 17.00 horas, en el centro.
 
  • Proyecciones didácticas musicales para el alumnado de la Escuela Municipal y Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López. A partir de las 19.00 horas, en el centro.
 
  • A las 19.00 horas, en el Colegio Público Ntra. Sra. de Fátima, competición de fútbol sala entre alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música.
 
 
 
 
 

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE

  • A las 12.30 horas, en Paseo Rosales, concierto de la Coral Hims Mola.
 

LUNES, 23 DE NOVIEMBRE

  • Visita a Escuelas Infantiles (a las 09.30 horas, en El Limonar; y, a las 10.30 horas, en San Antonio), concierto didáctico, muestra de instrumentos e interpretación de pequeñas obras, a cargo de la Asociación Pro Música de Molina de Segura. Intérpretes: Joaquín Gomariz (Clarinete y Flauta); Gabriel Lauret y Mª del Mar Hernández (Violín); Ramón Gómez (Violonchelo); y Pilar Valero (Piano).
 

MARTES 24 DE NOVIEMBRE

  • Visita a Escuelas Infantiles (a las 09,30 horas, en La Inmaculada; a las 10.30 horas, en La Consolación; y, a las 13.00 horas, en La Molineta), concierto didáctico, muestra de instrumentos e interpretación de pequeñas obras, a cargo de la Asociación Pro Música de Molina de Segura. Intérpretes: Joaquín Gomariz (Clarinete y Flauta); Gabriel Lauret y Mª del Mar Hernández (Violín); Ramón Gómez (Violonchelo); y Pilar Valero (Piano).
El Ayuntamiento de Molina de Segura conmemora la festividad de Santa Cecilia 2009 con un amplio programa de actividades, Foto 1
Murcia.com