El PSOE de Molina de Segura apuesta por una lucha efectiva contra la violencia de género

Fuente:

El PSOE de Molina de Segura apuesta por una lucha efectiva contra la violencia de género

El PSOE de Molina de Segura considera fundamental la formación en perspectiva de género y en especial en temas relacionados con la violencia hacia las mujeres. Para ello desde la Secretaría de Igualdad se han convocado las I Jornadas Contra la violencia de Género que comenzarán mañana jueves 19 de noviembre con el Taller “desigualdad de género y violencia hacia las mujeres”.

Esta actividad está integrada dentro de las I Jornadas contra la violencia de género que pretende ser una herramienta para entender y comprender porque se produce la violencia de género, y qué mitos y creencias hacen que la violencia se justifique.

Las actividades que componen las Jornadas son:

El jueves 19 a las 18.00h I Sesión del Taller “Desigualdad de género y violencia hacia las mujeres”. Tendrá lugar en la nueva sala de reuniones del PSOE, c/ La Radio,1.

El domingo 22 a las 10.00h el PSOE se sumará a la Marcha contra la Violencia de género que parte desde la puerta del Ayuntamiento.

Jueves 26 de noviembre a las 18.00h II Sesión del Taller “Desigualdad de género y violencia hacia las mujeres”. Tendrá lugar en la nueva sala de reuniones del PSOE, c/ La Radio,1.

Jueves 3 de diciembre a las 19.30h en el Salón de Actos del Colegio Paseo Rosales se abordará la conferencia “El aborto: Ayer y hoy” a cargo de Francisco Abellán Martínez Senador y Alcalde Socialista de Molina de Segura.

El PSOE de Molina de Segura apuesta por una lucha efectiva contra la violencia de género, Foto 1
Murcia.com