El XIII Festival Coral Villancicos de Molina convertirá en protagonistas a quienes asistan al acto mediante los villancicos participativos

Fuente:

La novedosa experiencia tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, en el Teatro Villa de Molina

El XIII Festival Coral Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, presenta este año una importante experiencia novedosa, los villancicos participativos, con los que se pretende que participen todo tipo de ciudadanos, tanto formados musicalmente como no. Durante el acto musical, que tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, en el Teatro Villa de Molina, los asistentes al mismo podrán ser protagonistas activos e interpretar, junto a los coros participantes en el festival, dos villancicos de los que se conocen desde hace mucho tiempo en Molina de Segura.

Para ello, aquellos que estén interesados dispondrán de material (cd, MP3, textos, etc.) para que puedan escucharlos y recordarlos. Previamente, es necesario inscribirse y recoger el material en la Concejalía de Cultura, en Calle Mayor, nº 81, Edificio El Retén, 3ª Planta. O bien bajárselo de la página web del Ayuntamiento de Molina de Segura: www.molinadesegura.es. Una vez inscrito, el participante recibirá dos entradas gratuitas para el concierto del día 12 de diciembre. Para más, información, también se puede llamar al número de teléfono 629773338 (de 10.00 a 14.00 h.) donde le informarán de los detalles.

El Certamen Coral Villancicos de Molina surge como resultado lógico de la importante actividad coral con la que cuenta el municipio. Con su convocatoria, la Concejalía de Cultura pretende seguir impulsando el desarrollo de una práctica cultural en la que participa un gran número de ciudadanos de Molina de Segura.

El XIII Festival Coral Villancicos de Molina convertirá en protagonistas a quienes asistan al acto mediante los villancicos participativos, Foto 1
Murcia.com