El Teatro Villa de Molina celebra el primer acto de conmemoración de su cuarto aniversario con el concierto de SERGIO DALMA el viernes 27 de noviembre

Fuente:

La actuación, patrocinada por Cadena COPE Murcia, tendrá lugar a las 21.00 horas, y las entradas están agotadas

El Teatro Villa de Molina comienza los actos de celebración de su 4º Aniversario (fue inaugurado el 29 de noviembre de 2005) con el concierto de SERGIO DALMA, patrocinado por Cadena COPE Murcia, que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Las entradas están agotadas.

Sergio Dalma cumple 20 años en la música y quiere celebrarlo de una forma muy especial, acercándose más que nunca a su público e invitándole a recorrer una carrera plagada de éxitos, buena música y emociones.

Lo hará acompañado por cuatro músicos, en un formato todavía inédito y creando una atmósfera especial e intimista donde su voz se erige verdadera protagonista. Sergio Dalma ofrecerá un recorrido por sus 20 años de exitosa carrera, desnudando lo mejor de su repertorio con melodías memorables como Ave Lucía, Sólo para tí, Bailar pegados, Esa chica es mía, Galilea, etc.

El Teatro Villa de Molina celebra el primer acto de conmemoración de su cuarto aniversario con el concierto de SERGIO DALMA el viernes 27 de noviembre, Foto 1
Murcia.com