Yllana presenta ZOO el domingo 29 de noviembre, último acto del cuarto aniversario del Teatro Villa de Molina

Fuente:

El espectáculo será representado a las 18.30 horas

Yllana presenta ZOO el domingo 29 de noviembre, último acto del cuarto aniversario del Teatro Villa de Molina

El Teatro Villa de Molina finaliza los actos de celebración de su 4º Aniversario con el espectáculo ZOO, a cargo de Yllana (Madrid), que será representado eldomingo 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros de sus espectáculos, aunque siempre como elementos aislados.

En Zoo nadie podrá escapar de las garras de la risa.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Yllana presenta ZOO el domingo 29 de noviembre, último acto del cuarto aniversario del Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Yllana presenta ZOO el domingo 29 de noviembre, último acto del cuarto aniversario del Teatro Villa de Molina - 2, Foto 2
Murcia.com