Foto oficial AD Molina 2009/10

Fuente:

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del AD Molina han posado para hacerse las fotos oficiales del equipo para la temporada 2009/10

Foto oficial AD Molina 2009/10

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del AD Molina han posado para hacerse las fotos oficiales del equipo para la temporada 2009/10 en una sesión fotográfica que ha durado alrededor de 45 minutos.

En la sesión, en la que se hicieron fotos tanto individuales como colectivas, ha reinado el buen ambiente y las bromas, que hicieron sacar una sonrisa hasta al más serio. Los integrantes de la plantilla vistieron inicialmente la primera equipación del equipo, de color amarillo, con los técnicos con los trajes oficiales de los partidos. Posteriormente, fue el turno de la foto con los chándals. Los jugadores vestían el de calentamiento, en color amarillo y azul marino, mientras que Javier Aguilar y el resto de ayudantes, lo hacían con el de paseo en azul celeste y marino.

1ª FILA: David Luna, David Costa, Adrián Méndez, Nenad Petrovic, Ángel Pintor, Damián García e Ilya Cherenschikov // 2ª FILA: Fran Montoya, Jesús Sanmartín, José Antonio Serrano, Ángel Ureña y Pedro Manzano.// SENTADOS: Santiago Pastor (Delegado), Javier Aguilar (Entrenador), José David Martínez (2º Ent) y Pablo Alarcón (3er Ent)., Foto 1
1ª FILA: David Luna, David Costa, Adrián Méndez, Nenad Petrovic, Ángel Pintor, Damián García e Ilya Cherenschikov // 2ª FILA: Fran Montoya, Jesús Sanmartín, José Antonio Serrano, Ángel Ureña y Pedro Manzano.// SENTADOS: Santiago Pastor (Delegado), Javier Aguilar (Entrenador), José David Martínez (2º Ent) y Pablo Alarcón (3er Ent).
Murcia.com