Fernando Ros (Lorquí): "Me atrevería a decir que el AD Molina es el mejor equipo de la liga"

Fuente:

Fernando Ros, joven entrenador molinense, es el técnico del Vinotinto Lorquí, próximo rival del AD Molina. En la siguiente entrevista nos desvela grosso modo los entresijos de su equipo, así como lo más destacado de la liga.

Tras unos años alejados del pabellón Serrerías, regresas, aunque en esta ocasión como oponente de la Agrupación Deportiva Molinense. ¿Cuál ha sido tu trayectoria desde que dejaste el ADM?

Estas dos últimas temporadas he estado en Fortuna (2ª Autonómica), también en Santo Ángel otra temporada con un equipo junior y la actual en Lorquí

¿Cómo surgió la oferta del Vinotinto Lorquí este verano?

Fue mediados de agosto, y sinceramente no la esperaba para nada,ya que tenía alguna otra oferta, pero no lo dudé un instante.

El inicio de liga con Lorquí no ha sido muy bueno, a pesar de que habéis hecho algunos partidos buenos sin recompensa. ¿Confías en que podéis salir de las posiciones de descenso que ocupáis en la actualidad?

Por supuesto que confío, porque hay calidad para ello, el problema yo creo que es que no terminamos de "matar" los partidos, de hecho hemos competido hasta el final en todos los partidos menos en Capuchinos en donde no estuvimos desde el principio; lo que pasa que los resultados en algunos casos son un tanto engañosos (Xativa, Guardamar,Adesavi) son bastante abultados, pero para nada refleja lo que pasó en la pista.

Añadimos que en Alicante (Carolinas) perdimos en los ultimos 50 segundos, en Cartagena de 7 fallando tiros claros. Tenemos que aprender de estos fallos.

Parece que ya habéis hecho algún cambio en la plantilla, ¿tienes pensado hacer alguno más en estas navidades?

Sí, hicimos un cambio porque teníamos problemas en el juego interior y creo, espero y deseo que Juan Carlos (Navarro) nos va a dar esa agresividad e intensidad que nos falta. De momento estoy muy contento y a gusto con toda la plantilla que tengo.

El próximo partido, contra AD Molina, que marcha líder, quizá no sea el más adecuado ahora mismo para los intereses de tu equipo, no? ¿Cómo ves al equipo que dirige Javier Aguilar?

Pues sí, pero antes o después tienes que jugar contra todos, y ahora toca Molina, es lo que hay. Para mi, el mejor equipo de la liga sin duda y me atrevería a decir de los 2 grupos , y por tanto, claro favorito para ascender.

De los otros rivales con los que ya os habéis enfrentado, cuáles son los que más te han gustado y por qué?

Todos los equipos tienen jugadores que pueden marcar la diferencia, es complicado destacar alguno en concreto; Guardamar es un equipo muy compensado por dentro y por fuera (Braulio Arias....), Xátiva tiene 3 jugadores interesantes (el pivot numero 9, el alero 13, y el base 12), Adesavi con la intensidad que tienen en defensa (si les permiten...) y todavia faltan otros 4 equipos.

Fernando Ros (Lorquí): Me atrevería a decir que el AD Molina es el mejor equipo de la liga, Foto 1
Murcia.com