Compañía Ferroviaria representa CUENTO DE NAVIDAD el sábado 16 de enero en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía murciana presenta la obra de Charles Dickens a las 18.00 horas

Compañía Ferroviaria representa CUENTO DE NAVIDAD el sábado 16 de enero en el Teatro Villa de Molina

Compañía Ferroviaria (Murcia) presenta la obra de teatro infantil CUENTO DE NAVIDAD, de Charles Dickens, el sábado 16 de enero, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Cuento de Navidad, dirigida por Paco Macià, es una reflexión sobre lo que podemos hacer por los demás y nosotros mismos y no hacemos; sin calcular de qué manera estamos dañando nuestro espíritu al no compartir con nuestros familiares, amigos y necesitados nuestros sentimientos, al encerrarnos en nuestros mundos de autosatisfacción, evitando que otros puedan entrar o viceversa. El mensaje a los niños es claro: la generosidad y el cariño nos hacen más felices.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es,www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Compañía Ferroviaria representa CUENTO DE NAVIDAD el sábado 16 de enero en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Compañía Ferroviaria representa CUENTO DE NAVIDAD el sábado 16 de enero en el Teatro Villa de Molina - 2, Foto 2
Murcia.com