La Concejalía de Juventud de Molina de Segura convoca concursos interculturales de fotografía y guiones para alumnos de Secundaria

Fuente:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 16 de abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el Concurso de Guiones para cortometrajes y el Concurso de Fotografía, a través del Programa Acción Joven. El tema de los dos concursos es la interculturalidad, que es el eje de este programa, y en ellos podrán participar alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato o módulos de Formación Profesional de centros de Educación Secundaria de Molina de Segura.

En el Concurso de Guiones Intercultural para cortometrajes se establece como primer premio el rodaje del cortometraje basado en el guión, en colaboración con una asociación juvenil y un MP4; y, como segundo premio, un MP4. Las condiciones técnicas son: las obras serán de temática intercultural e inéditas; cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, escritas con un tipo de letra Arial, en un estilo de la fuente Normal y un tamaño de 12, con un espacio entre líneas de 1,5; y el cortometraje habrá de tener una duración máxima de 15 minutos.

Para el Certamen de Fotografía Intercultural se establece como primer premio una cámara digital y, como segundo premio, un marco digital. Las condiciones técnicas son las siguientes: las obras serán de tema intercultural, técnica libre, originales y no premiadas en ningún otro certamen; y cada participante presentará seis fotografías como máximo, especificando si algunas de ellas forman una colección.

Se establece como plazo máximo de presentación de solicitudes el día 16 de abril de 2010. Los trabajos se entregarán por la tarde en El Sótano (en Centro Integral La Cerámica, en Avda. de Madrid, nº 68), en horario de 17.00 a 21.00 horas, y por la mañana en la Concejalía de Juventud, en Edificio El Retén (Calle Mayor, nº 81, planta 1ª), en horario de 08.00 a 14.00 horas. La información y documentación relacionada con el Programa Acción Joven 2010 se puede consultar en: www.enganchate.orgy www.molinadesegura.es/juventud; por la tarde, en el número de teléfono 968 64 09 15; o en la dirección de correo sotano@molinadesegura.es o juventud@molinadesegura.es.

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura convoca concursos interculturales de fotografía y guiones para alumnos de Secundaria, Foto 1
Murcia.com