El Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina organiza el taller Compartimos nuestras recetas más tradicionales de Semana Santa

Fuente:

La actividad tendrá lugar el domingo 18 de abril de 11.30 a 13.30 horas

El Taller Compartimos nuestras recetas más tradicionales de Semana Santa, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura en el Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina, se realizará el domingo 18 de abril, de 11.30 a 13.30 horas, en la Antigua Escuela Unitaria de la pedanía de La Albarda.

Unida a las celebraciones de cada época del año, se encuentra la gastronomía, que siempre va de la mano de las fiestas y de la cultura. La Semana Santa posee una arraigada tradición culinaria que no se ha perdido, principalmente a través de la vigilia. La prohibición de comer carne en todos los viernes de Cuaresma se compensa en la cocina con deliciosos y exquisitos dulces. Las torrijas, buñuelos, pestillos y los aromas de azúcar, canela y miel nos acercaran a la Semana Santa.

Este taller está dirigido a todo tipo de público y forma parte del Programa de Actividades elaborado por la Concejalía de Turismo para el primer domingo de cada mes de los meses de enero a junio de 2010.

Para poder participar en estas actividades es importante confirmar la asistencia llamando al número de teléfono 968 212 518 (ECOPATRIMONIO, empresa que desarrolla el programa) o bien a la Concejalía de Turismo, al número de teléfono 968 388 665.

El Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina abre sus puertas de miércoles a viernes para grupos concertados (centros educativos, asociaciones, centros culturales, etc., del municipio y de la Región), y el primer domingo de mes, para la población en general, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

El Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina organiza el taller Compartimos nuestras recetas más tradicionales de Semana Santa, Foto 1
Murcia.com