UPyD apoya la manifestación en contra de la actual dirección del heredamiento de regantes

Fuente:

UPyD estará presente en la manifestación convocada por la Asociación en defensa de los intereses de los miembros del heredamiento regante de molina de segura el viernes 21 de mayo a las 19:30

Tras el último juntamento donde pese a las dificultades que tuvieron los regantes para depositar su voto y la invalidación de los votos cedidos a la asociación, el escrutinio dejo patente la amplia disconformidad de los regantes con la dirección. Es por ello que se hace inevitable la elección democrática y sin presiones externas de un nuevo presidente y sindicato que retomen la estabilidad y garanticen la transparencia en las cuentas del Heredamiento.

UPyD lamenta la intervención del alcalde de Molina de Segura que no ha servido para resolver el conflicto y que se ha posicionado del lado de un sindicato de riegos, el cual ha perdido el apoyo de los regantes y sobre el que se ciernen serias dudas en referencia a su gestión. Así mismo también lamenta la desvinculación de los ayuntamientos de Archena y Lorquí que han abandonado a sus regantes en manos del consistorio molinense.

Esta manifestación es un nuevo gesto de disconformidad ante el abandono de los ayuntamientos, la confederación, el gobierno regional y la lentitud de los juzgados. El ayuntamiento de Molina por acción y el resto por omisión han abocado a los regantes a una situación desesperada.

UPyD nace como un movimiento cívico que se niega a que los ciudadanos abdiquen a su responsabilidad dentro de la democracia, es por ello que apoya a esta asociación, la cual sin subvenciones públicas ni el apoyo de los grandes partidos o asociaciones sindicales, ha logrado movilizar a cientos de ciudadanos en defensa de un heredamiento transparente y democrático.

UPyD apoya la manifestación en contra de la actual dirección del heredamiento de regantes, Foto 1
Murcia.com