Organizan las Jornadas CONVIVIR EN TIEMPOS DIFÍCILES el 28 y 29 de mayo

Fuente:

El viernes 28 tendrá lugar una conferencia debate sobre la situación de la inmigración en la Región de Murcia, y el sábado 29 se celebrará una gran Fiesta de la Convivencia en la Plaza de la Cerámica

Organizan las Jornadas CONVIVIR EN TIEMPOS DIFÍCILES el 28 y 29 de mayo

Las Jornadas CONVIVIR EN TIEMPOS DIFÍCILES, organizadas por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Plataforma de la Inmigración de la localidad, se celebran los días 28 y 29 de mayo. La programación de actividades ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves por la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, y la Presidenta de la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura, Irene Torregrosa Rodríguez.

Los actos programados son los siguientes:

- Viernes 28 de mayo, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica (en Avda. de Madrid, nº 68): inauguración de las jornadas, acogida con té y pastas y, a continuación, conferencia debate sobre La situación de la inmigración en la Región de Murcia, a cargo del Director de la Oficina de Extranjería de Murcia, Fulgencio Puche Oliva.

- Sábado 29 de mayo, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Cerámica, FIESTA DE LA CONVIVENCIA, con los siguientes espectáculos: Danzas de Colombia (Asociación Folclórica Aires de Colombia); Wilson Morales (canciones, bachata, merengue y sones americanos); Danzas de Ucrania (Asociación de Ucranianos de la Región de Murcia); Amigos del Mundo X Grupos de Baile; y Esperanzas Andinas (Folclore del Llano y las Montañas).

Organizan las Jornadas CONVIVIR EN TIEMPOS DIFÍCILES el 28 y 29 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com