La I Fiesta de la Cerveza de Molina Segura se celebra del 8 al 13 de junio

Fuente:

Las actividades se desarrollarán en una carpa instalada en el Parque de la Compañía, frente al Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza

La I Fiesta de la Cerveza de Molina de Segura, MOLINA BIERFEST, organizada por Restaurantes Typs S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, Thader TV y Paulaner München, tendrá lugar del 8 al 13 de junio, en horario de 13.00 a 01.00 horas, en una carpa de 600 metros cuadrados instalada frente al Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza, en el Parque de la Compañía. El acceso será gratuito y el aforo limitado.

Molina Bierfest es una fiesta de la cerveza típica alemana, con música en directo, ambientación y comida alemana.

Según explica la Concejala de Fomento, Empleo, Comercio y Turismo, Sonia Carrillo Mármol, “el Ayuntamiento de Molina de Segura presta su colaboración con esta actividad por tratarse de un evento que favorece la visita al municipio de personas de municipios cercanos de toda la Región, que podrán disfrutar de esta actividad a la vez que realizar sus compras o visitar lugares de interés de nuestro municipio”.

La concejala añade que “con este evento se promociona Molina de Segura a nivel turístico, pero lo más importante en este momento es la contratación de 25 personas de la localidad a través de los Centros de Empleo Locales de Jóvenes y Mujer municipales. Además, se fomentará el consumo por parte de los visitantes en bares y comercios de la ciudad”.

La organización aconseja asegurarse la reserva, debido a la gran demanda registrada en otras localidades en las que se ha celebrado anteriormente. El teléfono de contacto para información y reservas es el 627 23 00 32.

La I Fiesta de la Cerveza de Molina Segura se celebra del 8 al 13 de junio, Foto 1
Murcia.com