La I Fiesta de la Cerveza de Molina Segura se amplía al fin de semana del 18 al 20 de junio

Fuente:

La carpa instalada en el Parque de la Compañía permanecerá cerrada de lunes a jueves, y volverá a abrir sus puertas el viernes 18 de junio

Debido al gran éxito obtenido por la I Fiesta de la Cerveza de Molina de Segura, MOLINA BIERFEST, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha concedido a la empresa organizadora la autorización para ampliar dicha fiesta los días 18, 19 y 20 de junio, en el mismo horario, de 13.00 a 01.00 horas. Molina Bierfest está organizada por Restaurantes Typs S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, Thader TV y Paulaner München, y tiene lugar desde el pasado 8 de junio y hasta el domingo 13 de junio, en una carpa de 600 metros cuadrados instalada frente al Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza, en el Parque de la Compañía. El acceso es gratuito y el aforo limitado. La carpa quedará cerrada del lunes 14 al jueves 17 de junio.

Se trata de una fiesta de la cerveza típica alemana, con música en directo, ambientación y comida alemana. La organización aconseja asegurarse la reserva, debido a la gran demanda registrada. El teléfono de contacto para información y reservas es el 627 23 00 32.

La I Fiesta de la Cerveza de Molina Segura se amplía al fin de semana del 18 al 20 de junio, Foto 1
Murcia.com