La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas como presuntos autores de un intento de robo en una vivienda

Fuente:

Los hechos tuvieron lugar ayer jueves 17 de junio, en la Avenida de Europa

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron ayer, jueves 17 de junio, sobre las 18.30 horas, a dos personas que responden a las iniciales M.A. y M.G., de nacionalidad lituana, por un intento de robo en una vivienda situada en la Avenida de Europa.

Los presuntos ladrones no pudieron hacer efectivo el robo, ya que fueron sorprendidos por los dueños de la vivienda cuando uno de ellos accedía a la misma, saltando la valla del jardín, mientras otro esperaba junto a la valla con un macuto. Al percatarse de que habían sido sorprendidos, huyeron en un turismo, a la vez que los propietarios de la vivienda dieron aviso de lo sucedido a la sala operativa de la Policía Local.

Momentos después, los agentes locales que se encontraban prestando servicio de vigilancia por la zona fueron alertados de los hechos, localizándolos en una gasolinera circulando a alta velocidad y girando bruscamente al percatarse de la presencia policial, tras lo cual fueron interceptados y trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, poniéndolos a disposición policial.

El Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, ha destacado que "ha sido una eficaz intervención de los agentes de la Policía Local y quiero agradecer una vez más a los ciudadanos su colaboración con la policía, ya que han sido detenidos unos presuntos delincuentes por la inestimable ayuda de los vecinos".

La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas como presuntos autores de un intento de robo en una vivienda, Foto 1
Murcia.com