El PSOE pide responsabilidades por el estado lamentable del campo de fútbol de San Miguel arreglado hace menos de un año.

Fuente:

El PSOE pide responsabilidades por el estado lamentable del campo de fútbol de San Miguel arreglado hace menos de un año.

El PSOE de Molina de Segura lamenta la situación de abandono y el fuerte deterioro en que se encuentra el campo de fútbol del barrio de San Miguel, uno de los casos más evidentes del escaso apoyo al deporte de Molina de Segura por parte de los Populares. La situación del césped artificial es lamentable, así como las fisuras que presentan unos vestuarios inaugurados hace menos de un año y por una inversión de 202.834,86 euros.

El PSOE de Molina de Segura critica el "fracaso" del gobierno popular en cuanto a la gestión de las instalaciones deportivas en el municipio. Es evidente que el PP no ha dado prioridad al deporte como prometió al principio de la legislatura.

Además, ha sido gracias a las inversiones del Gobierno Central a través del Plan E que se ha podido dotar a la ciudad de mejoras en las instalaciones deportivas escolares y municipales.


El PSOE pide responsabilidades por el estado lamentable del campo de fútbol de San Miguel arreglado hace menos de un año. - 1, Foto 1
Murcia.com